Nuevo método de envío de citaciones y comunicaciones personales.

 

Como bien venimos informando en los boletines cuaresmales de estos últimos tres años, la Hermandad está intentando abaratar costes tanto de citaciones físicas como a la hora de realizar un reparto largo y costoso para los que en ella participamos. Es por lo que se le ha ido pidiendo a los hermanos las cuentas de correos electrónicos con el fin de enviar a aquellos que así lo han deseado, sus citaciones y comunicaciones a través de este medio virtual, todo ello gracias a nuestra aplicación informática “Hermandad” de Anapi.


No obstante comunicar que aquel que no tenga dicho medio, seguirá recibiendo fielmente su comunicación de manera física.
Comunicar que aquel que habiendo su dirección personal de correo electrónico no desee recibir dicha comunicación de esa manera, lo comunique a la hermandad a través de su secretaría.


Hemos empezado por la comunicación del Cabildo General Ordinario de Salida y Cuentas del año 2018 que será DM el próximo 28 de enero y, en el que los primeros hermanos que cumplían este requisito, han recibido ya en su cuenta personal de correo electrónico.


Desde la secretaría de nuestra hermandad, damos las gracias a todos aquellos que hacen más fácil dicha encomienda, rogando a los demás hermanos que sigan los pasos de estos primeros doscientos hermanos para hacer mas fluido nuestro día a día con nuestra hermandad.