Nuestra Hermandad tiene en su patrimonio musical  las siguientes marchas procesionales dedicadas a Nuestros Sagrados Titulares:

IMG-20150725-WA0041

MARCHAS DEDICADAS AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA HUMILDAD

-“Cristo de la Humildad” , de Francisco Javier Triano García,  interpretada por la Agrupación Musical “María Santísima de la Paz” de Sevilla.

-“Santísimo Cristo de la Humildad “(1996),de Rafael Vázquez Mateo y Ángel Manuel Cebrero Miranda,interpretada por la Banda de Cornetas y Tambores ” Nuestra Señora de los Ángeles” de Alcalá de Guadaíra.

 “Jesús de la Humildad “(2008),  de José Manuel Mena Hervás, interpretada por la Agrupación Musical “Nuestra Señora de Valme” de Dos Hermanas.

– “Mi Humildad”(2013), de Vicente Martín Begines y Francisco Javier Cabeza Berzosa, interpretada por la Agrupación Musical “Nuestra Señora de Valme” de Dos Hermanas.

– ” Señor de Humilde mirada” (2016), de José Manuel Sánchez Crespillo,  interpretada por la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora del Rosario” de Cádiz.

MARCHAS DEDICADAS A NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

– “Dolores de Humildad”(1995), de Guillermo Fernández Ríos,  interpretada por la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor.

 -“Humildad en tu mirada” (2016),de Luis Manuel Mejías Navarro,  interpretada por la Banda Municipal de Música de la Villa de Guillena.