V Peregrinación al Santuario de Consolación de Utrera.

El próximo Domingo 2 de Septiembre celebraremos la V Peregrinación al Santuario de la Virgen de Consolación de Utrera. Se trata de una marcha caminando hasta la ciudad utrerana de unos 24 km, en los que la Hermandad y todos los peregrinos realizaremos varias paradas para avituallamiento. La salida será a las cinco y media  de la mañana de la Casa Hermandad (SE RUEGA PUNTUALIDAD). No obstante, las personas que vivan lejos de la Casa Hermandad y quieran incorporarse en el polígono de Gandul, se ubicará otro punto de recogida en la rotonda justo antes de entrar en la conocida cuesta del Chorrillo.

A la llegada a Utrera, seremos recibidos por la Hermandad de Consolación, como años anteriores, y celebraremos una misa en honor de los peregrinos y de nuestra Hermandad. A su término, celebraremos una comida-convivencia en el anexo al Santuario.

Una vez hayamos terminado, un autobús recogerá a los peregrinos que así lo deseen para el regreso a Mairena del Alcor.

Para que el gasto no sea excesivo ,se propone un donativo de 5 € a aquellas personas que se queden a la convivencia ,y 5 € añadidos a quien quiera ir y regresar en autobús. Se puede participar en lo que cada uno desee, no obstante deben comunicarlo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.